Fútbol

Debe rearmar el equipo

El plantel de Sportivo Belgrano dejó atrás el encuentro frente a Central Norte donde pudo obtener un punto y ya piensa en San Martín de Formosa. Raúl Armando deberá hacer modificaciones.


Este martes los jugadores de la “verde” retomaron los entrenamientos tras tener el día lunes libre luego del viaje a Salta. Se entrenaron en el predio “Nicolás Losano” y la mente ya está puesta en el próximo compromiso como local frente al conjunto formoseño.

Para ese encuentro, que se jugará el lunes a las 20:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia”, el DT tiene que modificar el equipo. Esto se debe a las tres expulsiones que sufrió en el partido frente a Central Norte y que serán bajas para la próxima fecha.

Habrá que esperar si el entrenador decide retomar al esquema que habitualmente venía utilizando, el 4-2-3-1, o si volverá a utilizar el 4-4-2. Este último sistema lo había utilizado en Formosa frente a San Martín.

Armando ya sabe que no podrá contar con Osvaldo Arroyo, Diego Núñez y Jorge Córdoba por lo que tendrá que buscarles reemplazantes. Federico López y Tomás Federico pican en punta para los dos primeros, en tanto que por el delantero habrá que esperar si decide cambiar el esquema.

Este miércoles los que no tuvieron minutos jugarán un amistoso frente a Sportivo Ben Hur de Rafaela que se prepara para el Torneo Federal Regional Amateur. Será a las 16:30 horas en el estadio de barrio Alberione.

Volver

TE PUEDE INTERESAR