Fútbol

Debe cambiar

Debido a la lesión de Jeremías Giménez, Ariel Giaccone está obligado a hacer por lo menos una modificación en el once titular pensando en Unión.


El volante sanfrancisqueño sufrió un desgarro y estará inactivo por lo menos dos fechas, teniendo en cuenta que en la próxima la “verde” queda libre. El ex Talleres venía siendo uno de los jugadores más regulares del equipo y ahora deberá ser reemplazado.

En eso ya trabaja el entrenador que teniendo en cuenta que ya no tiene en el plantel a Marcelo Benítez y que Tomás Federico se viene recuperando de una lesión. Todas las fichas las tiene puesta Martín Argüello para jugar de volante central aunque con otras características. Otro que podría ocupar ese lugar es Facundo Salvay, que en la Liga Regional acostumbra a estar en ese puesto.

Además el DT ya podrá contar también con Mariano Gancedo que cumplió las dos fechas de suspensión y está habilitado para volver al equipo. Habrá que ver si Giaccone decide que vuelva a ser titular o si le brinda confianza a Emanuel Del Bianco.

Por otro lado habrá que esperar para ver si además habrá alguna variante táctica más teniendo en cuenta que jugará de local y además que necesita sumar de a tres para que no se les escapen los de arriba. Esto teniendo en cuenta que Sportivo quedará libre la próxima jornada luego de enfrentar a Unión de Sunchales.

Árbitro confirmado

Será Brian Ferreyra de la Liga de Venado Tuerto y estará secundado por los santiagueños Jorge Sayago y Emilio Maguna. El cuarto hombre será Williams Abdala también de Santiago del Estero.

Ferreyra dirigió a Sportivo Belgrano en la victoria frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay hace dos fechas atrás.

Volver

TE PUEDE INTERESAR