Hockey

De visitante no puede

Antártida Argentina cayó en su visita a Talleres de Córdoba por la 4° fecha de la Liga B1. Sumó su segunda derrota, en igual número de presentaciones, fuera de casa.


Las “pingüinas” no pudieron continuar con su buena racha que traían de dos victorias seguidas y perdió frente a Talleres de Córdoba como visitante por 1 a 0. De esta manera logró su segunda caída en el campeonato, ambas fuera de casa.

El equipo de nuestra ciudad no pudo sostener el buen rendimiento que venía teniendo, sobre todo en los dos encuentros disputados en San Francisco, y le volvió a costar hacer pie en la “docta”. Perdió una buena chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Ahora Antártida la próxima fecha volverá a jugar en nuestra ciudad con la idea de seguir con la racha de local. Además buscará recuperarse de la derrota sufrida este sábado.

La jornada de hockey fue irregular frente al “albiazul”. La octava ganó 14 a 0 con goles de Sofía Boscarol en cinco oportunidades, Olivia Bocca tres veces, Juana Almada por dos, Emilia Medrano, Delfina Fantino, Julieta Porta y Pía Baravalle. En séptima cayó 7 a 0, en sexta 6 a 1 con gol de Morena Villarreal, en quinta 4 a 1 con tanto de Milagros Mansilla y en Intermedia perdió 3 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR