Fútbol

De verde en el debut

Dio comienzo la Liga Regional y el “verde” festejó los primero tres puntos en el clásico. En la tarde en el predio “Nicolás Losano”, Sportivo Belgrano pegó de arranque, cuando en la media luna del área Facundo Scocco la puso junto a un palo para abrir el marcador.
 
El “pibes” del local propusieron el manejo de la pelota en el primer período, pero sin arriesgar. 
 
En la segunda parte, Antártida salió decidido a ser protagonista y revertir la historia. Con dos aproximaciones de peligro, primero de Maximiliano Rodríguez y Ludueña, después, parecía que iban a inquietar el arco de Prietto.
 
Una pelota en profundidad de Alan Bert, a los 17 minutos, fue letal para estirar diferencias, que en los pies de Facundo Scocco nuevamente, puso el segundo. 
 
Se consumían los minutos y la visita se fue apagando en el partido. Llegaron los recambios de Badino, pero no torcieron la balanza para siquiera descontar.
 
De esta forma, los dirigidos por Dell’ Avanzatto sumaron de tres para empezar a marcar el rumbo del protagonismo de la Zona B de la A.
 
En reserva fue goleada del “verde” por 4 a 0.
 
Síntesis:
Sportivo Belgrano 2: Mauro Priotti, Agustín Parta, Agustín Díaz, Rubens Zanón y Francisco Ribodino; Rodrigo Forchino, Alan Cañete, Mauricio Bringas y Alan Bert; Nicolás Moreno y Facundo Scocco. DT: Martín Dell’ Avanzatto. 
 
Antártida Argentina 0: Emiliano Bovero, Federico Beldoménico, Diego Navarro, Nicolás Trucco y Alberto Luque; Maximiliano Rodríguez, Jorge Ludueña, Blas Boscatto y Sebastián Garay, Hernán Díaz e Ignacio Asencio. DT: Santiago Badino.  
 
Goles: 19 PT y 17 ST Facundo Scocco (SB).
 
Cambios: Gabriel Garay por Prata, Franco Cáceres por Moreno y Bruno Bellotti por  Cañete en Sportivo. Nahuel Maritano por Beldoménico, Gonzalo Jaime por Rodríguez y Sergio Palacios por Boscatto en Antártida.
 
Amonestados: Moreno y Bellotti en Sportivo. Ludueña, Bovero, Garay y Díaz en Antártida.  
 
Árbitro: Gabriel Giménez. 
 
Cancha: predio “Nicolás Losano”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR