Fútbol

De una prueba en Antártida a Argentinos Juniors

El joven oriundo de Frontera, Luis Grande fue seleccionado por el Club Argentinos Juniors para jugar en sus divisiones formativas. La prueba había sido realizada en el Club Antártida Argentina de nuestra ciudad.


Con tan sólo 13 años, Luis Grande empieza a cumplir uno de los sueños de cualquier futbolista joven. El próximo lunes se debe presentar en el club de la Paternal para iniciar el proceso de adaptación y con los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

Grande fue seleccionado en una prueba que se realizó el pasado 19 de diciembre en Antártida Argentina. La misma estuvo a cargo del captador zonal que tiene el “bicho” en la región, Hugo Fulgenzi. Además también estuvo presente el coordinador general de las formativas del “pingüino”, Jorge Sosa.

Actualmente juega en La Hidráulica

Es el primer paso de la institución “pingüina” en este convenio que realizó con la Asociación Deportiva Argentinos Juniors para el reclutamiento de jugadores.

Luis Grande se inició futbolísticamente en el Deportivo Sebastián y luego tuvo un paso por el Centro Deportivo River de la Liga de Baby Fútbol de San Francisco. Actualmente estaba jugando en el Club La Hidráulica de Frontera.

Además fue parte de un combinado de Atlético Rafaela que disputó partidos de pre AFA en el año 2019.

Volver

TE PUEDE INTERESAR