Fútbol

De renunciar como socio, a seguir apoyando

José Ricardo Machado, enojado con la noticia y la vinculación del presidente del club con la causa de narcotráfico quiso renunciar como socio de Sportivo Belgrano, pero el sentimiento por la institución y la asunción de Juan Manuel Aróstegui le devolvió la confianza.


El socio José Ricardo Machado había decidido renunciar a ser socio al ver en las noticias nacionales la vinculación de su presidente con el narcotráfico. Tal es así que tenía resuelto ir a pagar las cuotas adeudadas y dejar el carnet en la sede social.

Pero el jueves por la tarde escuchó la conferencia de Juan Manuel Aróstegui y el pensamiento empezó a cambiar. Este viernes fue a abonar lo que debía de cuota societaria y ver el estadio le trajo nostalgia por lo que decidió continuar creyendo en la institución.

Machado le comentó a DSP que “desde que no hay fútbol me atrasé en las cuotas y a veces pago dos o tres juntas. Cuando pasó esto del presidente me dio bronca y le comenté a mi hijo, fanático del club, y a mi mujer que iba a pagar las cuotas que debía y que iba a dejar de ser socio”.

Siguió argumentando que “cuando llegué al club vi todo lo que hay y me agarró ese sentimiento adentro que todos tenemos. Se lo comenté a la secretaria que venía a renunciar pero que había decidido que no en ese momento”.

Agregó que “aparte escuché a Juan Manuel (Aróstegui) y verlo a él al frente del club es algo extraordinario. Es un emblema del club como lo es también Juan Pablo Francia. A lo mejor con Aróstegui al frente la imagen del club cambia. Ojalá le vaya bien y tenga mucha suerte porque él es hincha del club de toda la vida”.

Tiene varios años como seguidor de la “verde” pero no aguantó verlo relacionado en un hecho policial. “Fue un momento de bronca, uno se calienta cuando suceden estas cosas. Pero ver al club y el sacrificio que se ha hecho por años me hizo repensar, la bronca ya pasó. Yo hace muchos años que soy socio de Sportivo, más allá que algún que otro año deje de serlo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR