Otros

De regreso a la competencia

El CIJAA de nuestra ciudad retomó, después de casi dos años de inactividad competitiva, su participación en torneos.


Después de haber participado y organizado junto a un dojo de Rafaela el sábado 11/9 el primer evento pos pandemia con una convocatoria de mas de 160 judocas, 35 representando al CIJAA y el sábado 18/9 en Villa María participaron 28 judocas para de un encuentro en dicha ciudad.

Este sábado representaron a la ciudad y al CIJAA 30 deportistas en el Torneo provincial de judo, el cual llevo el nombre “DAVID DEPRETRIS” quien fue una víctima más en esta pandemia, dejando una tristeza enorme en judo y en sus seres queridos.

De la parte competitiva se consagraron campeones (6) en su respectiva categoría: Trinidad Ribodino, Julieta Taborda, Ignacio Pesce, Joaquín Arri, Santiago Ludueña y Agustín Acosta.

Medallas de plata (4): Florencia Dundo, Facundo Viroglio, Lautaro Do Santo y Luca Valdesarri.

Con el bronce se quedaron (4): Piuque Savid Cozzi, Boscarol Bautista, Corteccini Mateo y Andres Ortega.

En la parte de formación competitiva participaron 17 judokas con un excelente desempeño los cuales fueron en Microbios (hasta &años):
Tomas Viroglio, Agustin Arri y Bautista Daurich.

En Pre Promocional (7 y 8 años)
Lucas Rodriguez, Pesce francisco, Vito Giusiano Piumatti, Julian Semprini, Isabella Larrahona, Juan Foerster, Camila taborda y Pilar Ortega.

En Promocionales (8y9 años) demostraron su judo
Ian Cravero, Matilde Giusiano Piumatti, Jeremias Quinta, Manuel Larrahona y Mia Juarez.

En el mes de noviembre se llevará a cabo el Nacional Clausura en Carlos Paz, del cual Participaran Acosta Agustín en Señor 90 kg, Acosta Andrés lo ara en sub 18 73kg y Santiago Ludueña kiu novicio 73kg.

Volver

TE PUEDE INTERESAR