Golf

De pretemporada en Estados Unidos

Los hermanos Gieco, Rocío y Mateo, culminaron dos intensas semanas de entrenamientos y torneos de golf en Orlando. Los sanfrancisqueños además compitieron en el Black Bear Junior Open.


Viajaron a Estados Unidos para continuar progresando en la práctica de golf. En esta oportunidad los hermanos Rocío y Mateo Gieco se sumaron a la experiencia de Campra Golf durante dos semanas.

Momento de entrenamiento en el búnker

Entrenamientos y competencias en Orlando fue el cargado itinerario siendo recibidos por la Academia ubicada en las magníficas instalaciones de Orange County National.

El pasado fin de semana se dieron el gusto de competir en el Black Bear Junior Open que organiza Hurricane Junior Golf Tour.

En la categoría Will Smith – Varones 14/15 años, jugando a dos rondas Mateo terminó en la 13° posición con vueltas de 90 y 84 golpes, totalizando 174 impactos, 30 sobre el par de la cancha. El ganador fue Zhengyu Liu con 149.  

Por su parte, en Justin Timberlake – Mujeres 14/18, Rocío cerró en la sexta colocación firmando tarjetas de 86 y 80 golpes, en la primera y segunda ronda, respectivamente. Totalizó 166 golpes, a 14 de la ganadora Audrey Tir (152, +8).

Mateo, segundo desde la izquierda y Rocío (penúltima) en uno de los torneos que participaron en Estados Unidos
Volver

TE PUEDE INTERESAR