Los sanfrancisqueños David Muller y Matías Barbero partieron junto a sus equipos a dos ciudades de la costa atlántica argentina para continuar con la pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional.
Los equipos de la segunda categoría del fútbol argentino ya comenzaron sus pretemporadas dado que el campeonato comenzará en la segunda semana de febrero. Es el caso del Club San Miguel, recientemente ascendido, y de Defensores de Belgrano.
En San Miguel, renovó su contrato el sanfrancisqueño David Muller, por lo que jugará un nuevo año en el “trueno verde”. El plantel viajó este domingo hacia Mar del Plata en donde desde este lunes continuó con los trabajos físicos y futbolísticos en el predio del Club Aldosivi.
En tanto que Matías Barbero, flamante refuerzo de Defensores de Belgrano, ya se sumó a los entrenamientos. El equipo del “dragón” partió rumbo a Santa Teresita con las intenciones de seguir su preparación de cara al inicio de la Primera Nacional.
Otro de los sanfrancisqueños que estuvo en la costa pero ya hace una semana fue Enzo Avaro que lo hizo con el Deportivo Riestra. El conjunto ascendido a la Liga Profesional se entrenó durante seis días en Pinamar con un raro proceso en el que combinaba entrenamientos a partir de las de las 3:30 horas de la madrugada.