Básquet

De pecho!

En el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, el choque entre el “albo” y los cordobeses prometía ser interesante. Los dirigidos por Ramiro Ortíz estaban necesitados por recuperar el terreno perdido en la primera fecha de esta Segunda Fase de la Liga Provincial (perdió de visitante con Banda Norte 57-79).
 
El Tala superó ampliamente en el juego y en el resultado a Hindú 84 a 66 con una intensidad clave para doblegar al experimentado equipo capitalino. Agresividad defensiva y rotación de pelota en ataque, alicientes indiscutibles en un equipo que se entiende de memoria y posee una identidad de juego bien marcada.
 
Los de nuestra ciudad le ganaron a un rival que aún no había jugado en 2018 pero que arrastraba un antecedente de cuatro victorias y dos derrotas. Con nombres importantes en cuanto a jerarquía. 
 
La juventud de El Tala nunca se achicó, le “faltó el respeto” y lo dejó demostrado en el marcador. 
 
Síntesis: 
El Tala 84: Andrés Capilla 6, Nicolás Cabral 3, Emanuel Gaggi 2, Guido Falasconi 18, Nicolás Caballo 10, Nicolás Manchini 15, Pablo Godino 17, Alejo Andrés 5, Lautaro Florito 8 y Máximo Araujo 0. DT: Ramiro Ortiz.
 
Hindú 66: Facundo Góngora 1, Fabián Saiz 2, Bruno Colli 12, Germán Bernhardt 1, Nicolás Ropelato 14, Rodríguez 0, Diberti 3, Siciliano 12, Juan Sartore 6, Sebastián Teiller 0, Nicolás Whelan 4, y Víctor Chana 11. Dt: Javier Caro.
 
Parciales: El Tala 21/  Hindú 9 – 30/20 – 14/21 y 19/16. 
 
Árbitros: Marcelo Pérez y Pablo Vaca.
 
Comisionado Técnico: Alfonso Ferreiro.
 
Estadio: “Luis Rafael Ferreyra”.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR