Básquet

De nuevo vuela

San Isidro volvió este lunes por la noche a los entrenamientos luego del receso por las fiestas. El equipo de Beltramo acelera su preparación porque este domingo recibirá al líder de la Conferencia Norte, Barrio Parque.


Pasadas las 19:30 horas, el parquet del estadio “Severo Robledo” empezó a tener nuevamente una, o varias, pelotas picando. Este lunes el plantel profesional de San Isidro regresó a los entrenamientos luego de dos semanas de receso por las fiestas.

El equipo “santo” rápidamente deberá ponerse en “modo competencia” porque la Liga Argentina no permite más relajación. Los juegos oficiales están a la vuelta de la esquina y para los Halcones Rojos el primer partido del año le exigirá desgaste al límite.

Es que el rojo entrenará toda la semana, porque el domingo a las 21:00 horas en el “Nido”, recibirá a Barrio Parque de Córdoba, el único líder que posee la Conferencia Norte, con apenas una derrota (justamente ante San Isidro en el estadio del verde).

En el regreso a los entrenamientos, Daniel Beltramo contó con todos los jugadores que terminó el 2022. Recién a mediados de este mes estará arribando a la ciudad el extranjero Chris Hooper, nueva ficha del “santo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR