Básquet

De la mano de Peralta, Racing empató la final

Racing de Chivilcoy le ganó en Córdoba a Atenas e igualó la serie de la final de la Liga Argentina en un juego. El sanfrancisqueño José Peralta fue el goleador del conjunto bonaerense.


El pivot oriundo de nuestra ciudad tuvo una noche soñada en el “Carlos Cerutti” de la capital provincial. Es que con sus puntos llevó a su equipo, Racing de Chivilcoy, a ganarle al “griego” y de esta manera quitarle el factor localía en la final por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.

En la jornada de martes Peralta se despachó con 17 puntos con una alta efectividad en tiros de campos. Además bajó tres rebotes en los casi 30 minutos que estuvo sobre el parqué. De todas formas el goleador del partido fue Lucas Arn que metió 19 para el local.

De esta manera Racing de Chivilcoy lleva la serie a su cancha en tierras bonaerenses empatada y con la posibilidad que si se hace fuerte de local y gana los dos partidos pueda ascender. Atenas deberá por lo menos “robar” un juego para poder tener nuevamente la ventaja de poder regresar a Córdoba.

El próximo partido se disputará el día sábado a las 21 horas, mientras que el cuarto punto será el lunes al mismo horario.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: