DiarioSports TV

De la mano de Braian

Villa Dálmine consiguió un triunfo agónico en la Primera Nacional con un golazo en tiempo de descuento del sanfrancisqueño Braian Camisassa.


El “viola” logró una victoria necesaria para intentar salir de la zona de descenso de la Primera Nacional al ganarle como local este jueves por la noche 4 a 3 a Nueva Chicago. El gol agónico del encuentro fue marcado por el ex Sportivo Belgrano en tiempo de descuento.

Los de Campana ganaban con goles de Matías Molina y Francisco Nouet pero la visita lo empató con los tantos de Paul Charpentier y Leonel Álvarez. Nuevamente el local se puso en ventaja con una conquista de Gabriel Pusula y otra vez empató el “torito” a través de Brian Guerra.

Pero el sanfrancisqueño Braian Camisassa, que había ingresado a los 22 minutos del complemento por Rafael Sangiovani, decretó el 4 a 3 a favor de Villa Dálmine con zapatazo de derecha a los 49 minutos.

De esta manera Camisassa marcó su cuarto gol en lo que va de la temporada con la camiseta de Villa Dálmine y nuevamente marcó para ganar un encuentro. El oriundo de nuestra ciudad lleva jugados 20 partidos de 23 que ya disputó el “viola” en la segunda categoría del fútbol argentino y 16 los hizo como titular.

Volver

TE PUEDE INTERESAR