Básquet

De la mano de Battistino

El pasado viernes Ciclista de Junín dio un paso importante hacia los playoffs de la Liga Argentina con su triunfo en Chivilcoy. El sanfrancisqueño Mateo Battistino fue el goleador del juego.


Por la Conferencia Sur de la Liga Argentina, Ciclista de Junín dio la nota en Chivilcoy al ganarle a domicilio a Racing por 87 a 71 y de esta manera posicionarse en el séptimo lugar y encarar la última parte de la Fase Regular en zona de clasificación a playoffs

En el equipo de Junín fue figura el sanfrancisqueño Mateo Battistino con el aporte de 23 puntos con un 81% en tiros de cancha. El alero fue el goleador de su equipo y del partido. Además aportó 5 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 3 pérdidas en casi 31 minutos en cancha.

Con todos esos números en su planilla el oriundo de nuestra ciudad fue la figura obteniendo 30 de valoración. El ex jugador de El Tala y Atenas viene dando pasos importantes con su equipo que quedó cerca de la clasificación a playoffs.

Desde este lunes inician la última burbuja de la Fase Regular en Olavarría donde tendrá que enfrentar a Lanús, Gimnasia de La Plata, Rivadavia de Mendoza y Racing de Chivilcoy.

Volver

TE PUEDE INTERESAR