Rivadavia de Mendoza es el líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Gran parte de eso tiene que ver el sanfrancisqueño Alejo Andrés, fundamental en la primera victoria como visitante.
El equipo mendocino ganó este viernes como visitante en tiempo suplementario 79 a 78 a Montmartre de Catamarca y es el puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y uno de los dos invictos de esta zona con cuatro partidos ganados en la misma cantidad de jugados.
Pero para esta victoria fuera de casa, primera para los de cuyo, fue fundamental y protagonista el base sanfrancisqueño Alejo Andrés. El ex El Tala fue artífice de los últimos cuatro puntos cuando su equipo perdía por tres en el tiempo extra.
Es que Montmartre ganaba 78 a 75 a falta de poco más de un minuto, pero Alejo descontó con una buena bandeja. Y a falta de 27 segundos no le tembló la mano y convirtió dos tiros libres decisivos para pasar al frente en el marcador.
El joven oriundo de nuestra ciudad terminó con un doble doble con 13 puntos y 10 rebotes. Además dio una asistencia, recuperó dos balones y tuvo dos pérdidas en 30 minutos de juego.