San Isidro jugó un partidazo y ganó un duelo clave en la lucha por el segundo puesto en la Conferencia Norte. Venció a Barrio Parque de Córdoba 101 a 82 con tres cuartos de alto vuelo. El miércoles recibirá a Villa San Martín.
De alto voltaje, así estaba catalogado el duelo entre el rojo y el verde en calle Corrientes. San Isidro ponía muchas cosas en juego ante Barrio Parque y estuvo a la altura de las circunstancias. Los dirigidos por Daniel Beltramo tuvieron 30 minutos de ensueño, sólo ingresaron en un bache en el tercero, pero supieron como reponerse y arrollar a los cordobeses.
Jerónimo Suñé fue el goleador de los Halcones con 17, pero contó con un total de 6 jugadores en dos dígitos y goleo repartido.
Si bien ya no tiene más chances de ser N°1 por la victoria de Independiente de Oliva en Chaco, al superar a Parque el segundo puesto de cara a playoffs depende exclusivamente de sí mismo.
El próximo miércoles San Isidro recibirá a Villa San Martín de Resistencia en lo que será su penúltimo juego de la Fase Regular. El viernes 8 será el de cierre, con Independiente de Oliva, también, en el “Nido”.
Síntesis:
San Isidro 101: Santiago Bruno 14, Santiago Assum 8, Milton Vittar 3, José Montero 10, Juan Cruz Oberto 12, Gonzalo Romero 10, Emilio Stucky 11, Jerónimo Suñé 17, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 10, Jeremías Diotto 6. DT: Daniel Beltramo.
Barrio Parque 82: Federico Pedano 13, Lautaro Rivata 11, Nahuel Buchaillot 15, Pablo Moya 12, Andres Landoni 12, Bernardo Ossela 0, Valentin Bauducco 3, Juan Francisco Cognigni 8, Ramiro Ledesma 8. DT: Gustavo Peirone.
Parciales: San Isidro 31/ Barrio Parque 19 – 57/42 – 72/68 y 101/82.
Árbitros: Alejandro Trías, Guillermo Di Lernia y Edgardo Corradini.
Comisionado Técnico: Marcelo Patriglia
Estadio: “Severo Robledo”