Motociclismo

De El Tío a España

El tricampeón argentino, Andrés González, correrá en el ESBK, Campeonato Superbike de España durante el 2020, lo hará en la categoría Super Sport 600 junto al equipo Easy Race Superbike Team.


González, oriundo de El Tío, regresará a Europa donde participó 4 años en lo que será su segunda experiencia, la que considera su oportunidad más concreta de brillar en el Viejo Continente.

La madurez apropiada, el conocimiento de la mayoría de los circuitos del calendario español y el atravesar por su mejor momento conductivo, lo sitúan indudablemente, en una posición de privilegio para el siguiente objetivo.

Andrés González cuenta en primera persona lo que viene para su carrera deportiva. “La decisión de volver a Europa fue absolutamente personal. Tengo el apoyo para poder regresar al Campeonato Español, me siento con fuerzas para estar luchando allí. Tengo la edad justa para volver. Pasaban los años y no lo intentaba voy con una edad ideal la primera vez tenía solo 16 años”.

“El equipo Easy Race es un team muy competitivo, el objetivo de mínima es pelear los primeros 5 puestos, luchar para estar el podio y el sueño es pelear el campeonato. El campeonato español está muy fuerte y quiero hacerlo bien. Mi siguiente objetivo será obtener un wild car (invitación) para correr en la fecha argentina del World SBK”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR