DiarioSports TV

David: ¿Cuál es tu gol preferido?

DIARIOSPORTS sigue consultando a jugadores cuál fue el gol que más recuerdan o el más lindo que les tocó convertir. Hoy es el turno de David Iván Muller.


El ahora jugador de Estudiantes de Río Cuarto, se prendió en la movida de DSP para elegir un tanto de su carrera futbolística. El ex Sportivo Belgrano no dudo ni un segundo en responder cuál era su gol favorito y el que más recuerda.

Corría cinco días del mes de mayo del 2018, la “verde” debía ganar en San Luis frente a Juventud Unida Universitario para poder pasar a las semifinales por el segundo ascenso. Los de nuestra ciudad se pusieron en ventaja con un gol de Francia e Illanes empató para los “puntanos”.

El festejo del gol elegido por David

A los 46 minutos del complemento y con un jugador menos David Muller hizo un golazo para darle la clasificación a Sportivo Belgrano.

El gol que emocionó al pueblo “verde”

El volante ofensivo lo recuerda y expresó que “ese gol valió mucho, sirvió para pasar de ronda, habíamos jugado con uno menos, hacía meses que no ganábamos de visitante. Yo venía de semanas sin poder entrenar con normalidad por una lesión en un tobillo. Para mí fue muy importante ese gol”.

Otro gol que Muller recuerda mucho fue el primero que hizo a nivel profesional con la “verde”. También frente a Juventud Unida de San Luis pero en el “Boero”. Significó el triunfo 1 a 0 para los de nuestra ciudad el 6 de diciembre del 2016.

De ese tanto agregó que “de jugar la local a llegar a la primera profesional fue muy lindo hacer mi primer gol en Sportivo”.

El primer gol de Muller en Sportivo (1:15)
Volver

TE PUEDE INTERESAR