Fútbol

David con goleada en la B Metro

El sanfrancisqueño Muller debutó en Primera B Metropolitana que arrancó el torneo este fin de semana. El exSportivo ingresó en el segundo tiempo para que San Miguel le gane a Sacachispas de visitante 3 a 0.


Por la fecha 1 del Campeonato Primera B, San Miguel cumplió y goleó 3 a 0 a Sacachispas en condición de visitante. Los goles los hicieron Jorge Ferrero (33′ 1T), Matias Samaniego (20′ 2T) y Tomás Luján (49′ 2T).

A los 21 minutos del complemento saltó a la cancha el sanfrancisqueño David Muller. El exSportivo Belgrano recibió la órden de Gustavo Coleoni, DT de San Miguel, para su ingreso participando en el tercero de los goles.

Jorge Ferrero tuvo una gran actuación. El volante de San Miguel anotó 1 gol. Otro jugador que tuvo gran partido fue Tomás Luján.

El DT de Sacachispas, Néstor Apuzzo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matías Wysocki en el arco; Elías Barraza, Santiago Acha, David Orellana y Leonel Müller en la línea defensiva; Alexander Corro, Kevin Denis y Santiago Prim en el medio; y Rosendo Barni, Víctor Hugo Gómez y Andres Molinas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Coleoni salió con una disposición táctica 4-4-2 con Joaquín Pucheta bajo los tres palos; Federico López, Francisco Manenti, Rodrigo Iván Díaz y Rodrigo Chao en defensa; Iván Regules, Nahuel Sica, Matías Rojas y Jorge Ferrero en la mitad de cancha; y Lucas Scarnato y Matias Samaniego en la delantera.

Volver

TE PUEDE INTERESAR