Fútbol

Dar el primer golpe

El no poder ingresar entre los 5 mejores del Federal A, llevó a Sportivo Belgrano a tener que luchar desde atrás por el segundo ascenso a la B Nacional. Esa pelea arrancará esta tarde-noche cuando visite desde las 19:30 horas a Atlético Paraná.
 
La llave, pactada a 180 minutos sin ventaja en caso de igualdad en puntos y goles, tendrá su primera escena fuera de San Francisco con todo lo que eso significa para la verde. Cuando le tocó salir de la ciudad, los resultados no fueron los mejores, por eso deberá incorporar una estrategia sabiendo que luego definirá en el “Boero”. 
 
Para ello, el entrenador Ariel Giaccone modifica su esquema. Mete tres volantes centrales delante de su línea de cuatro para construir su juego desde allí; veloces por los costados y un punta definido. 
 
Atlético, que viene de clasificar en la última fecha tras un agónico empate con Sportivo Las Parejas, sumó en confianza y buscará una diferencia. 
 
El partido será dirigido por Nahuel Maximiliano Viñas de Alcorta, secundado por Javier Caro Aguirre (Casilda) y por Alejandro Schneller (Ceres).
 
La Previa: 
Atlético Paraná: David Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Ricardo Stechina, Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma. DT: Fernando Benítez.
 
Sportivo Belgrano: Federico Consentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, David Muller y Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone. 
 
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas 
 
Estadio: Atlético Paraná 
 
Hora: 19:30 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR