Automovilismo

Dalmazzo x uno en la Clase 2 1.600cc

El comienzo de la temporada lo tendrá a uno de los hermanos sanfrancisqueños compitiendo en esta categoría en el Car Show Santafesino, ya que solo Tomás estará sobre un Chevrolet Corsa.


La novel Clase 2 1.600cc del Car Show Santafesino, afronta su segunda temporada de vida en este 2023 y todo indica que será el año del despegue definitivo.

Con un parque que está próximo a alcanzar los 30 autos, la divisional mostró paridad y grandes espectáculos en su primer campeonato y ya para la apertura del próximo torneo en el autódromo de San Jorge, el 4 y 5 de marzo, anuncia varios debutantes y algunos nombres con amplia trayectoria zonal y nacional que se suman como Gastón Giordano y Yamil Apud, entre otros.

“Vamos a continuar en el Car Show y en la Clase 2 1.600cc, pero solo con un auto, acompañando el crecimiento de la categoría. Va a estar compitiendo este año solo Tomi, por el momento, con el auto que utilizó en algunas carreras en 2022 su hermano Lucas, quien no continuará corriendo. Se trata de un Chevrolet Corsa color rojo”, comentó Diego Dalmazzo a DSP. Cabe recordar que el otro Corsa del equipo, que venía utilizando Tomás Dalmazzo, fue vendido a otro piloto de ciudad.

La misma unidad corrió en 2022 en manos de su hermano Lucas

Volviendo a cómo preparan la temporada en el Dalmazzo Racing, Diego agregó: “El auto ya está listo, inclusive rotulado con las publicidades. Se lo desarmó completo, se le cambiaron algunas piezas que había que cambiar y ya está alineado. No fuimos a probar por una cuestión de tiempo, pero está listo para poner en pista en la primera carrera del año”.

“Seguimos con el mismo conjunto técnico, con motores de Juan Isoglio, cajas de Néstor Depetris, amortiguadores de Piaggentini y el armado y atención nuestra”, finalizó.

El comienzo del campeonato ya está a la vuelta de la esquina y quedan pocos días para salir a pista, pero en el Dalmazzo Racing ya tienen todo listo para la exigencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR