Luego del fuerte accidente sufrido en el Cabalén, Tomy Dalmazzo ultima detalles para regresar a la Clase 3 del Nuevo Car Show Santafesino.
Lo positivo después del mal trago en el Cabalén para Tomas Dalmazzo, es que las medidas de seguridad tanto del auto como de la categoría en cuanto a rescate y atención médica funcionaron a la perfección. Tan solo segundos después del vuelco, el sanfrancisqueño fue asistido por el personal médico y de rescate y gracias a la correcta construcción del auto, en conjunto con las medidas de seguridad obligatorias que se exigen en la categoría, no tuvo ninguna consecuencia física luego de tremendo accidente.
Para conocer detalles de lo sucedido y de cómo se recupera su auto, Tomás relató: “Después de lo que fue el mal paso por el Cabalén estamos trabajando a full. Néstor Depetris en la caja, ya hizo el repaso, Juan Isoglio en el motor, Cristian Bravo está trabajando en la suspensión del auto y después lo que respecta al auto en sí, no sufrió ningún golpe grande, fueron solamente chapas, así que trabajamos nosotros en conjunto con la familia Bornia en lo que es la parte de chapa del auto. Estamos trabajando contra reloj para hacer todo lo posible y estar en San Jorge. No será para nada fácil, pero confiamos en llegar, nos esperan dos semanas claves y de muchísimo trabajo para poder estar en San Jorge, pero vamos a hacer todo lo posible y vamos a dejar todo lo que tenemos a nuestro alcance. Seguramente lleguemos con lo justo y vamos a hacer todo lo posible para llegar”.
Al momento del cierre de la charla Tomás recordó a todas las personas que estuvieron en el momento duro del Cabalén “Quiero agradecerle a toda la gente que nos da una mano, a Juan Isoglio en el motor, a Néstor Depetris en la caja, a Cristian Bravo en la suspensión, a todo el equipo de Mario Cagnotti por la atención del auto, a mi hermano, a mi viejo, la verdad que junto conmigo es algo increíble lo que estamos trabajando en todo, porque es mucho lo que había que hacer en el auto, agradezco también a mi vieja, a mi novia, a Mateo y a todos los que nos acompañan los fines de semana y nos dan una mano grande. A todos los que se acercaron después del accidente a ofrecerme su apoyo, a los chicos que corren conmigo en Clase 3, se acercaron varios a ofrecerme su ayuda. Es el caso de Adrián Hang, de Nahuel Della Santina, de Juanjo Della Santina, de muchos que me ofrecieron lo que necesite para que podamos estar en San Jorge. Así que bueno, desde ya agradecerle a todos los que me brindaron su ayuda y vamos a tratar de hacer todo lo posible para vernos en unos días en San Jorge”.
La próxima fecha para la categoría será el 9 y 10 de noviembre en el Autódromo Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge en la Provincia de Santa Fe.