Fútbol

Dalla Costa ya entrena en Sportivo

El delantero proveniente de Colón de Santa Fe ya se entrena con el resto del plantel y espera convencer al entrenador para ganarse el puesto. Sabe que jugará un torneo duro como el Federal A y los objetivos que tiene el equipo de barrio Alberione.
 
En sus primeros entrenamientos con el equipo Dalla Costa se encontró con un buen grupo. “Me encontré con un grupo muy unido que me recibió con muy buena onda. Lo mismo que el cuerpo técnico que me sumó enseguida al grupo. Estoy muy agradecido al club por confiar en mí”.
 
El santafesino sabe que viene a luchar en un puesto donde tiene hombres de mucha experiencia como Aróstegui y Gaviglio. “Hay una competencia sana como en todos los clubes. Son jugadores de jerarquía que también ayudan mucho al aprendizaje y nos dan una mano para que nos sintamos cómodos. Y tengo que entrenar y meterle y que el técnico decida”.
 
A pesar de no haberlo jugado averiguó sobre cómo se juega en el Federal A. “Nunca lo jugué a este campeonato pero me han dicho que es un torneo difícil, de mucho roce. Pero nosotros tenemos una idea diferente que es de jugar al fútbol y esperamos me pueda acomodar”.
 
Tuvo una charla con el técnico para poder saber qué es lo que quiere de él adentro del equipo. “Hable con Ariel (Giaccone) y me pidió que tenga movilidad y seriedad. Con el correr de los días voy a ver que puedo aportarle al grupo”
 
El nacido futbolísticamente en las inferiores de Boca Juniors sabe que Sportivo es un grande de la categoría y que viene por un objetivo mayor. “Se que Sportivo es un club grande. Me hablaron muy bien de la institución, que es muy ordenada y que da todo por los jugadores. Así que lo único que espero es ir por el ascenso”
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR