Gimnasia

Daiana y sus chicas con oro en Perú

Seis gimnastas sanfrancisqueñas de la Academia Arte y Expresión participaron junto al seleccionado argentino del Campeonato Panamericano y Panamericano de Clubes en Lima, Perú con muy buenos resultados.


En la competencia por equipos Argentina se consagró campeón Panamericano en categoría Junior y en categoría Senior.

En lo que respecta a cada gimnasta, Daiana Nanzer se adjudicó tres preseas doradas. La primera fue en la categoría Grupo Senior junto a 4 compañeras de la Federación Metropolitana (Ramos, Juri, Iriarte, Delaygue). La segunda en la categoría Aerobic Dance Senior junto a Aberestain, Bosco, Garro, Pez, Zabala, Mammana y García de la Federación Cordobesa. Y la tercera en la competencia por equipos donde Argentina se consagró campeón de la categoría Senior.

Daiana fue la única gimnasta de selección nacional en obtener tres preseas de Oro para el país en este Campeonato Panamericano.

Agustina Pereyra y Martina Aylagas se consagraron subcampeonas Panamericanas y obtuvieron la medalla de plata en la categoría Trío Junior junto a Lara Weber de la Federación Cordobesa. Además se llevaron la medalla de bronce en la categoría Grupo Junior junto a Higa, Gorena y Weber.

También fueron parte de la selección Junior que se consagró Campeona Panamericana en la competencia por equipos obteniendo Medalla de Oro. Además obtuvieron su pase a las finales en la categoría Individual Femenino JUNIOR en la Copa Panamericana de Clubes quedando posicionadas de la siguiente manera: Martina Aylagas en 5° puesto y Agustina Pereyra en 8° puesto.

María Emilia Oldrino, Alma Pastorizo y Violeta Sarra obtuvieron la medalla de bronce en la categoría Trío Age Group en la Copa Panamericana de clubes y lograron el 5° puesto en el campeonato panamericano. También obtuvieron el 5° puesto en la categoría Grupo Age Group junto a Higa y Díaz.

Volver

TE PUEDE INTERESAR