Gimnasia

Daiana agranda su academia

No sólo es una deportista destacada de la ciudad sino que también traspasa sus enseñanzas a sus alumnos. Como ya es sabido junto a su madre y entrenadora Claudia Mina poseen la Academia de Arte y Expresión.
 
Desde marzo de este año encararon un gran proyecto con salón nuevo y de gran dimensiones para poder llevar a cabo la práctica de estos deportes con mejores aparatos y más espacios. La novedad es que la escuela llevará nombre de Daiana Nanzer.
 
La gimnasta expresó que “este año mudamos la parte de gimnasia en la que hacia 5 años estábamos por bulevar Roca, a un lugar mucho más amplio. Hoy en día nos encontramos por Castelli 2238. Nuestro nuevo lugar cuenta con las instalaciones y aparatos adecuados para realizar correctamente la práctica de cada una de sus actividades. Pisos de goma, vigas, barras metodológicas, barras asimétricas, paralelas, anillas, espaldera, cama elástica, tamblinera, cilindros, inflable, tabla de pique, minitramp, cajón de salto, colchones, colchonetas”
 
Además agrega que “incorporamos un AIR TRACK de 9 metros que yo lo utilizaba en algunos entrenamientos fuera del país y siempre soñaba con que podamos tener uno acá”.
 
En este nuevo establecimiento con muchas comodidades se puede realizar Gimnasia Artística femenina y masculina, Gimnasia Rítmica y Gimnasia Aeróbica, siendo el único lugar de la ciudad con las tres ramas. “Se puede hacer tanto recreativo como competitivo”, afirma Nanzer. 
 
Además en esta sucursal cuentan con clases de flexibilidad para adultos, acrobacias de piso para jóvenes y adultos, acrobacias aéreas en telas para niños, jovenes y adultos, entrenamiento físico para adultos y dance adultos.
 
Daiana esgrime que “estoy muy feliz con la ampliación que hicimos con la nueva escuela. Realmente es un sueño hecho realidad. Desde chiquita me fascinaba la gimnasia artística y lamentablemente en nuestra ciudad no había un lugar al ciento por ciento. Hoy en día me llena de orgullo poder ofrecer un espacio completo para la práctica de éstas disciplinas. Ver la felicidad de cada uno de mis alumnos al entrar día a día es impagable”
 
Además completó que “siempre nos gustó trabajar con mucho profesionalismo y que los alumnos que toman clases o entrenamientos con nosotros realmente sientan que vale la pena y que sea de forma integral. Hoy en día la danza está incorporando muchas acrobacias por lo cual a nuestros bailarines podemos ofrecerle formación en destrezas. Como así también para todas las ramas de la gimnasia es importantísimo hacer una buena base de danza y también podemos ofrecerlo”.
 
Cabe destacar que pese a la apertura de este espacio sigue las clases de danzas clásicas, danza jazz, aeróbica recreativa, aeróbica deportiva, hip hop en el local de la Academia de Arte y Expresión por Bulevar Buenos Aires. También clases de danza jazz, destreza, aeróbica recreativa, aeróbica de competición y danza jazz de competición en el saló de calle Libertad.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR