Fútbol

Da pistas

El entrenador de Sportivo Belgrano ya empieza a delinear el once para el debut frente a Sportivo Las Parejas el 25 de marzo. Este jueves hizo fútbol y paró un posible equipo.


Sergio Maza todavía tiene tiempo para definir quienes serán los jugadores encargados de jugar el primer encuentro de la “verde”. De todas formas ya comienza dar algunos indicios de lo que podría ser el equipo que vaya de arranque en la primer fecha del Torneo Federal A.

En el entrenamiento de este jueves el plantel realizó fútbol formal y el DT paró un once muy parecido al que venía poniendo en los últimos amistosos. La novedad es que el arquero elegido por Maza sería Pedro Bravo por sobre Leonardo Martina.

El primer equipo que paró fue con Bravo en el arco; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Dylan Leiva y Mariano Mauri en defensa; el mediocampo se paró con Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; en la delantera estuvieron Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo.

El segundo equipo formó con Leonardo Martina; Tomás Roullier, Guillermo Cóceres, Brian Flores y Lucas Basualdo; Lucas Algozino, Tomás Federico, Jeremías Giménez y Maximiliano Forlín; Gastón Monserrat y Cristian Taborda. En este equipo ingresaron después Camilo Alessandría, Joaquín Borgogno y Santino Turina.

Maza hizo mucho hincapié en el orden y en la forma de atacar, donde quiere que el equipo llegue con muchos jugadores a zonas ofensivas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR