Motociclismo

Curto, debut y triunfo en el Santiago Adentro Series

Finalizó la temporada 2019 para el Santiago Adentro Series, con la tercera fecha corrida en Villa Atamisqui, una apuesta no solo de llevar un evento de Rally Raid por el interior de la provincia, sino a crear lazos de camaradería y diversas formas de compartir esta aventura entre los participantes, fueron tres fechas de intensa actividad con tramos de competencia muy duros para los participantes, sorteando los desafiantes caminos de la amplia geografía del interior santiagueño.
 
San Francisco tuvo dos representantes en Quads. La sorpresa la dio Emiliano Curto con su Yamaha Raptor 700 que luego de las tres etapas se terminó quedando con el primer puesto en la división Individual Quads N2. 
 
Por su parte, Damián Graziosi en su segunda presentación logró llegar en el quinto puesto, también con Yamaha Raptor 700.
 
Dentro del equipo compitió Mauro Melano de la localidad de Colonia Valtelina a bordo de un Guerrero GFT 350 concretando un cuarto lugar.
 
Tocaron recorrer tramos de serranías, médanos, salitrales y hasta senderos con lluvias totalmente anegados, donde la navegación fue lo más importante para buscar los puntos de referencia, la que permitía a los pilotos completar las pruebas especiales y terminar etapas, según los testimonios de la mayoría de los participantes, el Santiago Adentro Series tiene algo especial, les ha permitido vivir experiencias en lo personal muy fuertes desde lo emotivo, compartir momentos únicos con la gente de monte adentro que jamás hubiesen imaginado.
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR