Fútbol

Cumplió en Paraná

En los primeros 90 minutos de la serie de Fase Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano hizo un buen partido en Paraná, fue más que el local pero se tuvo que conformar con un empate, que le sirve igual para cerrar la llave en su casa. Fue 1 a 1 con goles de Fernando Catube a los 16 y de Raúl Albornóz a los 24, ambos en el complemento.

Los de nuestra ciudad contaron con varias oportunidades que no terminaron nunca de resolver en la primera mitad; de todas maneras su solidez con un esquema de contención en la mitad de la cancha le daba cierta tranquilidad.

Los dirigidos por Giaccone salieron decididos en el segundo tiempo en apretar el acelerador, Catube saltó al campo por el lesionado Arostegui y en una de las primeras aprovechó un buen centro de Capellino para vencer al uno del Decano.

La alegría iba a durar poco. Sólo 8 minutos más tarde el local se hizo fuerte en una pelota parada y Albornoz de cabeza superó a Cosentino.

Fue empate 1 a 1 en Paraná. La verde dejó una buena imagen pero igualmente deberá ganar en el Boero para pasar a la siguiente ronda del Federal. En caso de otra igualdad, se definirá desde el punto del penal.

Síntesis: 
Atlético Paraná 1: David Correhe a; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Ricardo Stechina, Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma. DT: Fernando Benítez.
 
Sportivo Belgrano 1: Federico Consentino; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Jonathan Mazzola y Marcos Pérez; Nicolás Capellino, David Muller y Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone. 

Goles: 16ST Fernando Catube (Sportivo), 24ST Raúl Albornóz (Atlético Paraná)

 
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas 
 
Estadio: Atlético Paraná 
Volver

TE PUEDE INTERESAR