Otros

¡Cumplimos 14 años!

Hoy todos tenemos smartphone, tabletas y acceso a internet en cualquier lugar. Pasaron 14 años desde el nacimiento de DIARIOSPORTS; somos nativos digitales cuando esa opción no estaba en planes de muchos.


En tiempos de revolución digital, llegar a casi una década y media no es poco. En el medio un sinfín de cambios, demandas e innovaciones. DIARIOSPORTS es deporte, a ello nos debemos y por ello estamos los 365 días del año y las 24 horas de cada jornada atentos a lo que sucede para llegarles a sus manos, frente a sus ojos y a solo un clic de distancia.

Hoy cumplimos 14 años, un 6 de agosto de 2007 pusimos primera y así fue como unificamos todas las disciplinas deportivas de la ciudad, en un mismo canal de comunicación. Con el lema “nosotros nos debemos al deporte y no el deporte a nosotros” comenzamos el desafío de cumplir con objetivos a corto plazo y con la firme intención de ampliar los servicios hacia nuestros lectores. Nuestro slogan lo resume: Del deporte nos encargamos nosotros.

El esfuerzo dio y da sus frutos, el crecimiento sostenido a lo largo de todos estos años es el principal aliento para seguir creyendo en el deporte amateur, que deriva en lo netamente profesional. Para DIARIOSPORTS son sinónimos en cuanto a la cobertura diaria.

Los files lectores, los de siempre y los nuevos, los que solo con un toque logran estar informados de lo que acontece en la ciudad, sin perder detalles; a ellos estamos totalmente agradecidos, son nuestra principal obligación. Seguimos intentando y ejecutando, queremos estar en la vanguardia de lo que genera este mundo digital y el deporte a cada instante.

Pasaron algunos años, tuvimos hermanos como DIARIOSPORTS TV, DIARIO SAN FRANCISCO y PLAY SAN FRANCISCO; somos una familia que siempre apuesta a esta ciudad, a nuestra ciudad. Hoy nos toca soplar 14 velitas, pero queremos ir por muchas más, a eso lo tenemos bien en claro y empujamos todos juntos para seguir lográndolo.

Muchas gracias

Equipo de DSP

Volver

TE PUEDE INTERESAR