Básquet

Cumple feliz!

En el día de su fundación, San Isidro cerró los festejos de cumpleaños con una trabajada victoria ante Norte de Armstrong 71 a 59. Los Halcones continúan de buenas en la Liga Argentina.


En la noche de martes, día del cumpleaños 102 de la institución “santa”, el festejo fue completo tras la importante victoria que los Halcones Rojos lograron al vencer ante su gente a Deportivo Norte de Armstrong 71 a 59 para seguir prendido en lo alto de la Conferencia Norte de Liga Argentina.

No fue su mejor noche, estuvo lejos de eso, pero igualmente se las rebuscó para que no se le escape el partido. Arrancó el último cuarto, se vio abajo en el marcador, pero lo destrabó con dos triples de Romero a menos de 3 minutos para la chicharra.

El próximo compromiso de San Isidro será una visita de mucho riesgo en la ciudad de Córdoba, para enfrentar a Barrio Parque, conjunto verde que en su estadio viene de ganarle al puntero Independiente de Oliva y al escolta Central de Ceres. Dicho juego será el próximo domingo, mientras que de local se volverá a presentar el martes 8 ante Rivadavia de Mendoza.

Síntesis:

San Isidro 71: Santiago Bruno 7, Santiago Assum 10, Milton Vittar 7, José Montero 6, Juan Cruz Oberto 14, Gonzalo Romero 14, Emilio Stucky 2, Jerónimo Suñé 3, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 4, Jeremías Diotto 2. DT: Daniel Beltramo.

Deportivo Norte 59: Celestino Cupulutti 2, Franco Borsellino 7, Juan Pablo Lugrin 10, Julián Aleric 3, Lautaro Mare 8, Gabriel Rojas 3, Octavio Sarmiento 25, Federico Cupulutti 0, Jeremias Cardona 1 y Franco Alorda 0. DT: Alejandro Cupulutti.

Árbitros: G. Danna, F. Alaniz y E. Corradini

Parciales: San Isidro 15 / Dep. Norte 14- 16/11 – 19/23 y 21/11

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR