Voley

Cugno se entrena con la selección

La devotense Bianca Cugno comenzó este lunes los entrenamientos con la Selección Argentina de Vóley Femenino en la ciudad de Bariloche. Será en vistas a una serie de participaciones internacionales.


La jugadora oriunda de la vecina localidad de Devoto fue una de las 16 jugadoras convocadas para esta primera etapa en la ciudad de la provincia de Río Negro. Es un mix de chicas que disputaron la Liga Argentina Femenina como así también algunas de las que participaron en el exterior.

Las Panteras continúan su preparación y desde este lunes 15 hasta el 25 de mayo entrenarán en la ciudad de Bariloche, lugar que fue testigo de la primera clasificación olímpica de la Selección femenina cuando lograron el pasaje para Río 2016.

n la previa de las competencias oficiales, Las Panteras disputarán series amistosas de cara a la Copa Panamericana, Sudamericano, Preolímpico y Juegos Panamericanos. Habrá tres presentaciones en la provincia de Córdoba frente al seleccionado de Cuba. El 10 de junio en la Capital provincial en el Polideportivo “Carlos Cerutti”, el 11 en Villa María en el Salón de los Deportes y el 17 en el Club Unión de Oncativo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR