Básquet

Cuatro triunfos con sanfrancisqueños

Los oriundos de nuestra ciudad, con mayor o menor protagonismo en sus respectivos equipos lograron festejar esta semana en la segunda categoría del básquet argentino. DSP hace un repaso de cómo le fue a cada uno de ellos.
 
Libertad de Sunchales de la mano de Bruno Barovero volvió a ganar frente a Deportivo Norte de Armstrong por 73 a 69 en condición de visitante. El escolta convirtió 26 puntos, además bajó 7 rebotes y sumó una asistencia 32 minutos. En el “tigre” de Sunchales no tuvo minutos Agustín Blasi.
 
Otro que tuvo un buen aporte fue Agustín Lozano en la victoria de su equipo Rocamora frente a La Unión de Colón por 88 a 77 en condición de local. El base convirtió 12 puntos, dio 6 asistencias y además bajó 4 rebotes en más de 32 minutos de juego. Hoy vuelve a jugar frente a Temperley en la provincia de Buenos Aires. 
 
Ignacio Pérez vio acción por más de cinco minutos en el encuentro que su equipo Oberá Tenis Club venció fuera de casa a Villa San Martín por 95 a 85. El juvenil dio una asistencia y además agarró un rebote. 
 
El otro que consiguió una victoria con su equipo fue Lautaro Mare. Tiro Federal venció en Morteros a Independiente de Santiago del Estero por 76 a 67. El ex jugador de Atenas y El Tala tuvo un minuto en cancha.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR