Básquet

Cuatro que siguen

El Ceibo anunció en sus redes sociales la continuidad de cuatro de sus jugadores para afrontar la Liga Federal de Básquet. Entre ellos dos son fichas mayores.


Tras confirmarse la baja del pivot Horacio Rigada, la dirigencia de la “flor nacional” decidió moverse rápido para tratar de cerrar el plantel cuanto antes pensando en la Liga Federal. Es por eso que este domingo se anunció la continuidad de cuatro jugadores.

Se trata de Lautaro Florito, Pablo Grosso, Luciano y Martín Sauco. Los tres jugadores seguirán vistiendo la camiseta de El Ceibo en la tercera categoría del básquet argentino.

Florito, el mejor jugador de las finales de la Liga Provincial, ocupará una de las dos fichas U23. Fue una pieza clave para Eduardo Blengini y por eso la “flor” se lo aseguró de manera rápida.

El juvenil Grosso será una de las plazas U21. El gran crecimiento del jugador oriundo de Rafaela le ha estirado el equipo al entrenador. Es una de las joyas del conjunto de nuestra ciudad y ya tiene asegurado su lugar en el plantel 2023.

Uno de los mayores por el momento confirmado es Sauco. El santiagueño tendrá su tercera temporada en la institución. El ala pivot fue el goleador del tercer juego que lo coronó campeón de la Liga Argentina y será importante para Blengini.

El otro mayor es Luciano García, que llegó este año para reforzar el plantel y también ya renovó el vínculo para seguir en la Liga Federal. Fue una de las piezas claves en ofensiva de este equipo.

Aún resta saber si seguirán como mayores Agustín Lozano y Tomás Silveira o si la dirigencia junto con el entrenador decide cortar a uno de estos dos e ir por un pivot con experiencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR