Fútbol

Cuatro “pibes” de Sportivo se probaron en Newell’s

Días atrás, cuatro jugadores de las divisiones formativas de la institución tuvieron su posibilidad de mostrarse en el club rosarino.


Luego de ser vistos por captadores del club “leproso” que habían llegado a nuestra ciudad con intenciones de sumar a sus filas nuevos integrantes, los jugadores Juan Cejas (2006), Mateo Bertoli (2006), Luka Beltramone (2007) y Lautaro Carnero (2007) viajaron el último jueves al predio de Newell’s para realizar un entrenamiento.

El Coordinador de las Divisiones Formativas, Franco Ércole manifestó “la gente del Newell’s se contactó conmigo luego de su prueba y me dijeron que querían ver a estos jugadores dentro de otro contexto ajenos a su entorno para tener otra observación”.

El entrenador de la categoría Pre – Infantil y preparador físico de Pre- Juvenil, Blas Boscatto acompañó a los jugadores durante la jornada en Rosario y comentó “los chicos fueron preseleccionados en la prueba que se hizo en nuestro club. Pudimos ver el entrenamiento de los chicos categoría 2006 pero a los chicos 2007 no, ya que era en otra cancha más alejada y no permitían el ingreso. Los chicos 2006 realizaron una entrada en calor y luego hicieron 40 minutos de fútbol. Quedaron muy conformes con su nivel”.

Con respecto a los jugadores 2007 señaló “también tuvieron su entrenamiento y les dijeron que los van a seguir teniendo en cuenta en las próximas pruebas”.


Los protagonistas de la jornada se manifestaron. Juan Cejas (2006) manifestó “en la prueba me sentí muy bien, la verdad que los chicos que están alojados ahí en la pensión también te hacen sentir uno más de ellos,te alientan, acompañan, y te ayudan mucho”. Al mismo tiempo resaltó “la experiencia es única, hay que aprovecharlas al máximo a estas oportunidades porque hay muchos chicos que sueñan con lo que vivimos nosotros en esta prueba y a veces no se les da, y dar lo mejor de cada uno para lograr lo que uno quiere”.

También, Mateo Bertoli (2006) subrayó “para mi fue una prueba muy linda, una experiencia que muy pocas veces se puede vivir y una oportunidad que pocas veces se da gracias al club”.

Por su parte, Lautaro Carnero (2007) expresó “me sentí muy bien en la prueba,la experiencia fue muy linda la verdad y esta es una muy buena oportunidad para mí y para mí carrera futbolística“.

Para finalizar, Luka Beltramone apuntó “durante la prueba me sentí bien, la experiencia me pareció muy linda y esto para mi significa una experiencia”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR