Básquet

Cuarto triunfo consecutivo

La Flor Nacional consiguió este viernes su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Federal. Fue por 91 a 86 frente a Atlético Bell en un juego que se definió sobre el final con mucho suspenso.


El encuentro arrancó cuesta arriba para el equipo de Blengini porque los visitantes trabajaron bien en defensa cerrándole los caminos a la Flor Nacional. Bell se adelantó y llegó a estar 10 puntos arriba del marcador con aportes de Calorio y Jeremías Ledesma.

En la segunda parte el equipo sanfrancisqueño se acomodó mejor en el partido, aprovechó al máximo los contraataques y tomó la delantera en el marcador.

El cierre fue de dientes apretados. Un palo a palo donde, el suspenso duró hasta el último instante por una técnica a falta de 4 segundos a favor de los visitantes.

El Ceibo avanza a paso firme en la Liga Federal alcanzando su cuarto triunfo consecutivo y estirando su ventaja en la tabla de posiciones.

Quedó a un paso de asegurarse el pasaje a la segunda instancia de Playoffs. Volverá a jugar el 12 de abril como local ante Alberdi de San Luis.

Volver

TE PUEDE INTERESAR