Fútbol

Cuarteto chaqueño para el domingo

Este miércoles se definieron los árbitros para la 3° fecha del Torneo Federal A de Fútbol. El partido entre Sportivo Belgrano y Sportivo Las Parejas tendrá un cuarteto de Resistencia.


El encargado de impartir justicia en el duelo entre la “verde” y el “lobo” el domingo las 16:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” será el chaqueño Guillermo González. Estará secundado por sus coterráneos Hernán Vallejos y María Soledad Ríos. Además de cuarto árbitro estará Rodrigo López.

González dirigió la dos fechas que ya se disputaron en este Torneo Federal A, siendo uno de los ocho árbitros que tuvieron esa posibilidad. Ambos partidos en la Zona Norte y terminaron empatados.

El chaqueño dirigió por última vez a Sportivo en el Torneo Transición, dos temporadas atrás. Lo hizo en dos oportunidades y en ambas la “verde” ganó. Frente a Boca Unidos como visitante 1 a 0 y contra Juventud Unida de GUaleguaychú de local por 3 a 2. En el campeonato pasado no arbitró a los de nuestra ciudad.

Por su parte en el Torneo Federal A 2021 si fue árbitro principal en dos cotejos de Sportivo Las Parejas. En los dos fue derrota para los de la provincia de Santa Fe. De local frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0 y de visitante frente a DEPRO por 2 a 1.

Volver

TE PUEDE INTERESAR