DiarioSports TV

Cuando el Enzo pisó el Boero

Invitado por la Fundación de Juan Pablo Francia, el ídolo histórico de River deleitó con su presencia a los más de mil espectadores. Además, dijeron presente otras grandes figuras.


Es uno de los máximos ídolos de River Plate y de los mejores futbolistas que diera Uruguay. Enzo Francescoli llegó a San Francisco el viernes de 10 de octubre de 2014 para jugar un partido a beneficio junto a sus amigos, enfrentando al equipo de Juan Pablo Francia.

Francia, Baldassi y Francescoli.

En el estadio “Oscar C. Boero”, que improvisó una cancha de fútbol 5 a lo ancho del terreno de juego en el costado de la tribuna “Bicentenario” (Norte), también estuvieron presentes nombres como el campeón del mundo Ubaldo Matildo Filliol, además otras glorias de River Plate como son Guillermo Rivarola, Juan José Borrelli, Leonel Gancedo.


Por el lado del equipo de JPF10, jugaron Luis Artime, “tano” Spallina, la “lora” Oliva, el arquero Diego Pozo, César Labarre y Sebastián Brusco. Además, se contó con la presencia de Santos Falucho Laciar y Héctor Baldassi.


El partido terminó con el resultado de 9 a 6 para los “amigos de Francescoli” con más de 1000 personas que presenciaron el show con fines solidarios con el lema de “Pedir poco es dar mucho” para la recordada Graciela Magario de Benedetto.

El equipo de los Amigos de Francescoli.

El equipo de los Amigos de Juan Pablo Francia.

Dejó sus pies marcados

En la previa al partido, en una casa de la zona norte de San Francisco se realizó un asado de bienvenida para Francescoli. El dueño de la propiedad, no solo esperó al ídolo con la carne sobre la parrilla, sino también con cemento fresco sobre el piso para que Enzo colocara sus pies y así dejar una huella imborrable.

Volver

TE PUEDE INTERESAR