Automovilismo

Cruzan el límite provincial y aceleran en Rafaela

Este fin de semana, para la quinta fecha del torneo 2020/2021, el Córdoba Pista se presenta en suelo santafesino, ya que visitará el autódromo de Rafaela, en el veloz trazado de 3.050 metros de extensión del “Templo de la Velocidad”.


Será el regreso a este escenario, ya que se registra un único antecedente, por parte de las categorías del Córdoba Pista en Rafaela, durante los días 6, 7 y 8 de julio de 2018.

Con pruebas comunitarias desde este viernes, la actividad continuará en pista con los ensayos oficiales y las pruebas de clasificación el sábado, reservando para el domingo por la mañana las series de las cinco categorías: Clase 1, Fiat Uno Competizione, Clase 2, TC Pista 4000 y TC 4000 (ésta última, realizando su cuarta fecha).

Matías Baudo, piloto de Las Varillas en la Clase 1

A partir de las 14 de dicha jornada, con televisación en vivo por el equipo Acelerando TV, en las pantallas de América Sports para todo el país y también por Show Sport para toda la provincia de Córdoba, se disputarán las competencias finales, hasta las 17.30.

En la Clase 1, monomarca Fiat 128 con motores de 1.100cc, habrá varios representantes de Las Varillas. Por un lado, el experimentado Matías Baudo, animador del certamen; como así también Marcos Biolatto, que se sumó recientemente y ya sumó dos podios en la divisional. También estará regresando en esta fecha, David Rujinsky.

Con la atención del Bornia Sport en San Francisco, Luciano González, pelea el campeonato en la Clase 2

En la Clase 2, el Bornia Sport, equipo de nuestra ciudad, dejó listo el Fiat Uno Way con el que el piloto de Sa Pereyra, Luciano González, da pelea por el campeonato. Lamentablemente, por un inconveniente de salud, no estará presente del representante de Arroyito, en la Fiat Uno Competizione, Pablo Cismondi, quien también cuenta con la atención del equipo con sede en San Francisco.

En tanto, también estará presente la Fórmula Renault Plus este fin de semana, que realizará su cuarta fecha de la temporada 2020/2021, como es habitual, con una primera final el sábado por la tarde, y la carrera principal el domingo, a las 14.

Postal de la Clase 2 en Rafaela, en la única visita al veloz trazada, registrada en 2018
Volver

TE PUEDE INTERESAR