Básquet

Cruza el túnel

Esta noche, desde las 21:30 horas, San Isidro visita a Echagüe en Paraná en su duodécimo juego de la temporada. Una victoria lo pone prácticamente adentro del Súper 8.


Una posibilidad para no dejar pasar; líder del Grupo D, muy cerca de meterse en el Súper 8, en una cancha en la cual ya ganó esta temporada y ante el último de las posiciones que aún no conoce de victorias en 11 compromisos.

San Isidro se presenta en Paraná para visitar una vez más a Echagüe en lo que será el tercer enfrentamiento entre ambos. Los Halcones ya lo vencieron en nuestra ciudad 83 a 63 y en el “Butta” 98 a 67.

El “santo”, con el juego de esta noche, le quedan tres partidos para cerrar la primera fase de la Liga Argentina. De conseguir un triunfo, el paso para llegar al Súper 8 será gigante, teniendo en cuenta que también se enfrentan Colón en Santa Fe recibiendo a Libertad, los dos que escoltan en la zona.

Conferencia Norte D

%PGPJPGPP 
San Isidro (SF)63,6%1174 
Colon (SF)50,0%1055 
Libertad44,4%945 
Echagüe0,0%11011

La Previa:

Echagüe de Paraná: Mauro Cerone, Matías Stival, Alan Moreno, Rodrigo Riquelme, Lisandro Caraballo, Joaquín Fernández Álvarez, Leandro Chorvat Ávalos, Gerónimo Rosso, Hernán Losito y Augusto Bruera. DT: Oscar Bonell.

San Isidro: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Emilio Stucky, Jerónimo Suñé, Gonzalo Romero, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Valentino Salamone y Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “Luis Butta”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR