Básquet

“Creo que puedo aportar corazón y pasión”

Desde Nueva York, ciudad en la que vive, Chris Hooper atendió a DSP a pocos días de embarcar para regresar a Argentina y sumarse a San Isidro. “Regreso al país con la expectativa de pelear por un campeonato”, dijo.


Ya está todo cerrado, contrato firmado y tickets aéreos en mano. Chris Hooper llegará a San Francisco el próximo 19 de enero y rápidamente deberá adaptarse a un equipo que está armado y con un funcionamiento aceitado.

Su debut en San Isidro podría producirse el 20 cuando el rojo reciba a Rivadavia de Mendoza y luego de llegar de una extensa gira por Tucumán, Salta y Catamarca. En muy poco tiempo de adaptación, el extranjero que ya sabe lo que es jugar Liga Argentina, deberá aportarle al elenco de Daniel Beltramo.

“Regreso a Argentina con la expectativa de pelear por un campeonato, y asumo que San Isidro quiere y tiene el mismo objetivo”, fueron las primeras palabras que Chris le dijo a DIARIOSPORTS desde Nueva York, a la vez que amplió: “Seguramente esperan que yo llegue y aporte de inmediato. Me emociona estos desafíos porque creo que será bueno para mí y buscaré aportar para que el club logre un campeonato”.

Hooper jugó en Oberá de Misiones durante dos años, allí fue compañero de Santiago Ludueña, quién hoy maneja la base de los Halcones Rojos. “Santi es uno de mis amigos cercanos en el mundo del baloncesto, pasamos tanto tiempo juntos durante nuestros días en OTC y hemos crecido hasta formar una hermandad. Siempre hablamos de vez en cuando, él no tenía que decir mucho sobre San Isidro, ya que estuve allí compitiendo contra él también em 2019 y contra mi antiguo entrenador Torres; así que sé muy bien cómo es San Isidro y el ambiente que genera. Estoy emocionado por eso, creo que puedo aportar corazón y pasión al equipo, más capacidad anotadora y reboteadora y espíritu ganador”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR