Fútbol

Crecer volvió a caer

Por la segunda fecha del Repechaje de la Liga Regional, Proyecto Crecer cayó como local por 3 a 1 ante Alianza de Carrilobo.


Sin encontrar el rumbo, el equipo de Aimar tuvo un primer tiempo desprolijo, dejando espacios que supieron aprovechar los visitantes, para que a los cinco minutos de comenzado, una falta en el área derivara en penal que Juan Cruz Vottero cambió por gol.

Con supremacía del “negro y amarillo”, a los 31’ luego de un corte en el mediocampo y de contragolpe, Lucio Ambroggio estiró diferencias para el conjunto de Carrilobo.

En el segundo tiempo, el local entró con otra agresividad y salió a buscarlo. A los diez minutos luego de un centro por izquierda, que Gonzalo Jaime no pudo interceptar, quedó en los pies de Miqueas Marchiaro para el descuento que abría una luz de esperanza.

En esa misma jugada, y por un supuesto golpe al arquero, el mismo Jaime vio la roja directa a instancias del juez de línea quien alertó al árbitro y dejó a Crecer con diez.

No pudo como local cayendo por 3 a 1

Lazados a buscar el empate, luego de una perdida de pelota llegó un nuevo penal para Alianza y la expulsión de Juan Aymar que dejaba con nueve jugadores a conjunto local. Nuevamente Vottero lo cambió por gol y dejaba trunca a esa altura del encuentro las posibilidad de remontada local.

Fue la octava derrota consecutiva para el “proye” que aún no pudo sumar en esta temporada.

En reserva con gol de Jorge Peralta, el local festejó 1 a 0.

Volver

TE PUEDE INTERESAR