Fútbol

Crecer se pone a punto

Luego del mejor año de Primera División con la disputa de la Promoción, Proyecto Crecer retomó los entrenamientos en las divisionales mayores de cara a la competencia 2020 de Primera B de Liga Regional.

Pensando en el arranque (8 de marzo), El DT Daniel Aimar buscará contar con un plantel de 30 jugadores (primera y reserva) y darle prioridad a jugadores Juveniles. Los trabajos de pretemporada tienen lugar de lunes a viernes, y prueba de jugadores ajenos a la institución los sábados por la mañana cada 15 días.

Continúan los trabajos físicos a cargo de Ignacio Almada

Entre las bajas del primer equipo figuran la ida del arquero Matías Aimar (9 de Julio Olímpico de Freyre) quien a pesar de ello seguirá entrenando arqueros en categorías menores; el retiro futbolístico de Matías Brac y Jeremías Lescano; Nahuel Maritano y Miqueas Maquiaro (Antártida Argentina), y Molina (Deportivo Josefina).

Además, el “proye” ya no contará con DT de tercera división Sergio Torres, quien trabajó la pasada temporada. En próximos días, se sumaría un técnico de reserva, junto a un arquero que acompañe a Lautaro Oyarbide y Bruno Maritano custodiando los tres palos.

La B arrancará el 8 de marzo

Si bien no confirmaron amistosos, no descartan poder llevar a cabo en próximas semanas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR