Básquet

Cortó la racha

El Ceibo cayó en su visita a 9 de Julio de Morteros por 76 a 67 por la 7 fecha de la Zona A de la División Centro/Oeste y quebró la racha de triunfos consecutivos que traía.


La “flor nacional” no pudo con el “celeste” en un encuentro que tuvo siempre arriba del marcador al local que supo manejar los tiempos y el ritmo del juego para y desgastando a los de nuestra ciudad.

Los dirigidos por Eduardo Blengini volvieron a sentir las bajas de Martín Sauco y Pablo Grosso para la rotación larga a la que está acostumbrada. Otra vez los cinco titulares tuvieron varios minutos en cancha que hicieron que el equipo se desgaste con la continuidad de partidos.

El Ceibo no pudo continuar la racha que traía y encima perdió también la cima de la Zona A que la compartía justamente junto a su vencedor y Bochas.

Ahora la “flor” tendrá nuevamente jornada libre en la octava fecha y luego deberá recibir a Argentino de Marcos Juárez en el “Antonio Cena”.

Síntesis:

9 de Julio (M): Andrés Miguel, Erick Mecías, Santiago Gagliero, Valentín Beletti, Pablo Pérez Martínez, Emanuel Berra, José Cañete, Juan Montenegro, Javier Martín, Valentín Riquelme, Rodrigo Fillol y Bruno Cortese. Dt: César Sobrero.

El Ceibo: Tomás Silveira, Emiliano Galtelli, Luciano García, Martín Sauco, Tomás Aimaretti, Juan Frigerio, Ignacio Zaffetti, Sebastián Fux, Pablo Grosso, Lucca Brezzo, Matteo Blengini y Mateo Vázquez. Dt: Eduardo Blengini.

Parciales: 9 de Julio 24 / El Ceibo 14, 36/30, 58/34, 76/67.

Estadio: “Carlos Cerutti”

Volver

TE PUEDE INTERESAR