Maratón

Correr por el Centenario

Este domingo por la mañana se corre la “Maratón Centenario” de San Isidro por las calles de la aiudad. Habrá modalidad de 3, 5, 10 y 15 kilómetros.


La competencia servirá para retomar los festejos por los 100 años que la institución roja cumplió el 1° marzo de 2020 y que se vio obligada a suspender actividades por la pandemia. 

La denominada “Maratón Centenario” es organizada por el Club Atlético San Isidro, con la fiscalización de la prestigiosa empresa Laptime y contará con 800 personas en las diferentes distancias. El horario establecido de largada es a las 9 de la mañana desde calle 9 de Septiembre frente al ingreso principal del predio “Alejandro Aimaretti”, estimando la conclusión de la misma a las 11:30hs en el mismo lugar indicado.  

El Club San Isidro fue una de las instituciones pioneras en San Francisco en realizar maratones como lo fue la Maratón “Heriberto Giménez” del 12 de noviembre de 1954 ganada por Pedro Caffa, representante de Banco Municipal de la Provincia de Buenos Aires.

Maratón organizado por San Isidro en 1954

Presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Categorías

Volver

TE PUEDE INTERESAR