Básquet

Correas se va de El Ceibo

El ahora ex entrenador de la “flor nacional”, Ignacio Correas dejó su cargo al frente del equipo por cuestiones personales y ante la incertidumbre que sigue generando no poder volver a la actividad.


Correas llegó a la institución de nuestra ciudad en diciembre del 2018 y tras 21 meses como director técnico de la primera división y algunas categorías formativas, decidió dejar su cargo por cuestiones de índole personal.

El ex DT le manifestó a DSP que “fue una decisión propia. La incertidumbre y a priori no saber qué va a pasar con los torneos y obviamente la situación actual de los clubes como El Ceibo me llevó a eso”.

Agregó que “la decisión fue personal de empezar a buscar una estabilidad laboral en mi ciudad natal que es Córdoba. Este trabajo me va a dar una estabilidad en estos momentos de crisis por la pandemia. Tomé la decisión junto a mi familia de volverme a Córdoba”.

Finalizó diciendo que “las puertas del club quedaron más que abiertas porque el trabajo que se hizo tanto dirigencial, como el cuerpo técnico y los jugadores fue muy bueno”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR