Básquet

Cordobazo!

San Isidro le cortó el invicto de seis partidos a Barrio Parque en la capital provincial y es el nuevo puntero de la Liga Argentina. El jueves regresa al Nido.


Por una nueva fecha de la Conferencia Norte de Liga Argentina, San Isidro volvió a hacer fuerte ruido, ahora en Córdoba tras derrotar 96 a 89 a Barrio Parque. Le sacó el invicto de 6 juegos y se subió a lo más alto de las posiciones.

Intensidad, alto goleo y pasajes defensivos que neutralizaron a Parque, caracterizaron a los Halcones en un primer tiempo con 48 puntos y más 9 en el marcador.

Las cosas cambiaron en el tercero, que fue del local; el verde se puso más fuerte en defensa y desde allí construyó su juego para limar la diferencia. Un doble sobre la chicharra de Zezular dejó las cosas 66 a 63 para el Santo de cara al último cuarto.

La solidez de San Isidro estuvo a la orden del día. Supo aguantar los embates de Parque y con momentos clave volver a obtener una diferencia que logró administrar.

Ganó San Isidro, como sucedió en Villa María el pasado lunes, al que bajó este viernes fue a otro candidato de la Conferencia.

El rojo ahora tendrá fin de semana de descanso; su próxima partido será el jueves como local antte Tucumán Basket desde las 21:00 horas en el “Nido”.

Síntesis:

Barrio Parque 89: Tomás Ludueña 25, Juan Bejar 13, Juan Tulián 18, Nahuel Buchaillot 0, Ramiro Ledesma 13, Lautaro Rivata 7, Tomás Ligorria 9, Pablo Moya 4. DT: Gustavo Peirone

San Isidro 96: Jerónimo Suñé 11, Santiago Assum 8, Agustín Carnovale 9, Juan Cruz Oberto 13, Federico Zezular 15, Santiago Ludueña 13, José Montero 7, Jeremías Diotto 6, Santiago Bruno 14. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Barrio Parque 21 / San Isidro 21 – 39/48 – 63/66 y 89/96.

Árbitros: Leonardo Zalazar, Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.

Estadio: “Teatro del Parque”

Volver

TE PUEDE INTERESAR