El equipo Sub 16 de Córdoba que tiene en el equipo a las jugadoras de El Tala y San Isidro no pudo en la final con el combinado de Santa Fe. Perdió en tie break en un partido muy parejo y se consagró subcampeón.
En una final muy reñida en el que el conjunto cordobés tuvo su chance de coronarse pero no supo cerrar el cuarto set, fue aprovechado por Santa Fe que tuvo un mejor cierre y un buen tie break. Fue 3 a 2 para la santafesinas con parciales de 15 a 25, 25 a 23, 25 a 22, 22 a 25 y 9 a 15. El Campeonato Nacional de la categoría se desarrolló en Comodoro Rivadavia, Chubut
El equipo cordobés tuvo a las sanfrancisqueñas Ana Paula Vaca y Damarías Primo de El Tala, y a Isabella Sciutto, Delfina Ferreyra y Antonella Juncos de San Isidro. Además el “santo” aportó otra jugadora que es Valentina Villarreal de San Guillermo. En el cuerpo técnico están los entrenadores de ambos clubes de nuestra ciudad como Diego Petrelli y Micaela Mondino.
En el campeón, que estuvo dirigido por Mauro Silvestre, estuvieron presentes la jugadora de San Isidro, Ambar Castellanos, y las ex “santas” Sofía Baldo y Linda Landi.

