Motociclismo

Córdoba Motos en el Dakar 2018

Córdoba Motos representa por sexto año consecutivo en el Rally Dakar a las empresas W-Standard (repuestos para motos de China) y  Just 1 Helmets (Cascos de competición). La participación de la firma en una de las competencias más importantes del mundo ya tiene su experiencia y en esta edición los objetivos ya subieron la vara. 
 
Para esta décima edición en tierras sudamericanas, Córdoba Motos ha podido reclutar a dos pilotos de primer nivel. 
 
Se trata de Martin Duplessis (Categoría Motos – Villa Mercedes, San Luis) y Jeremías González Ferioli (Categoría Quads – Ciudad de Córdoba).  
 
Duplessis correrá su tercer Dakar.  Luego de su gran 15º puesto en 2017 con un equipo privado, en esta edición se subirá a una Honda CRF 450 provista por Honda HRC Japón, con la asistencia del representante local de equipo oriental, el MEC Team. El objetivo de Martín será entrar dentro del top ten de la categoría, lo que este año suena más real al contar con una moto de punta y una asistencia completa

 

En quads, González Ferioli ya es un joven veterano. Con 22 años correrá su cuarto Dakar, luego de ser el piloto más joven en debutar en esta competencia cuando cumplía 18 años, ganar una etapa y llegar al podio (2do puesto en 2015), apuesta fuerte en este 2018. Luego de una lesión que lo dejo fuera de la edición  2017, Jeremías regresa con un cuadriciclo preparado para lo más alto por el equipo de Orestes Berta. 

 
El Dakar 2018 tendrá presencia sanfrancisqueña. Como lo viene haciendo desde hace seis años, Córdoba Motos corre su carrera. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR