Voley

Córdoba finalista en Comodoro

El selectivo cordobés Sub 16 que tiene las jugadoras de El Tala y San Isidro jugará este sábado la final del Campeonato Nacional de Vóley de la categoría. Lo hará frente a Santa Fe a partir de las 18 horas.


Este viernes el conjunto de Córdoba disputó dos partidos trascendentales que lo depositaron en la gran final del torneo nacional que se está disputando en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. Ahora irá por el título ante un combinado santafesino que llega invicto a la definición.

Por la mañana en el partido de Cuartos de Final, las chicas de Córdoba fueron contundentes frente al combinado de Metropolitana al vencerlo en sets corridos por 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron 26 a 24, 25 a 16 y 25 a 22. De esta manera el conjunto dirigido por Diego Petrelli y asistido por la sanfrancisqueña Micaela Mondino se metió entre los cuatro mejores.

Por la tarde tuvo un encuentro para el infarto frente a Mendoza al que lo superaron en tie break. Fue un partido emocionante que Córdoba tuvo que levantar siempre y terminó redondeando con un gran quinto set. Los parciales fueron 21 a 25, 28 a 26, 21 a 25, 25 a 23 y 15 a 11.

El equipo que tiene a las sanfrancisqueñas Ana Paula Vaca y Damarías Primo de El Tala, y a Isabella Sciutto, Delfina Ferreyra y Antonella Juncos de San Isidro. Además el “santo” aporta otra jugadora que es Valentina Villarreal de San Guillermo. En el cuerpo técnico están los entrenadores de ambos clubes de nuestra ciudad como Diego Petrelli y Micaela Mondino.

En el rival de la final estarán la jugadora de San Isidro, Ambar Castellano, oriunda de Bouquet, y las ex “santas” Linda Landi y Sofía Baldo. Como así también el técnico Mauro Silvestre.

Volver

TE PUEDE INTERESAR