Fútbol

Liga Amateur: El campeón se llevó la Copa Ciudad de San Francisco

Con un marco inolvidable en el estadio Juan Pablo Francia y en una emociónate definición por penales, el equipo de La Trucha se consagró campeón en el histórico retorno de la Liga Amateur de Fútbol, al imponerse a La Florida. El intendente Damián Bernarte entregó el trofeo al ganador.


Una tarde a puro futbol y emoción se vivió ayer en la cancha de Sportivo Belgrano. A primera hora, La Milka se impuso por 1 a 0 contra Defensores de Iturraspe, obteniendo de esta manera el tercer puesto del Campeonato.

Luego de eso se vivió una final que tuvo todos los condimentos para quedar en la historia y en la retina de quienes colmaron las tribunas de un estadio que lució como en las mejores épocas.

En una apasionante definición por penales, La Trucha venció a la Florida luego de haber empatado en el tiempo reglamentario 0 a 0.

La Municipalidad de San Francisco entregó al Campeón la “Copa Ciudad de San Francisco”, en manos del intendente Damián Bernarte, quien en diálogo con DSP expresó: “Estamos orgullosos, emocionados y muy movilizados por lo vivido en el estadio. Un hermoso marco, con una excelente organización como resultado de un trabajo conjunto y una increíble definición para una competencia tan cara a los sentimientos de los sanfrancisqueños que aman el fútbol y el deporte amateur”.

“Desde el Municipio y como equipo de gestión tenemos el compromiso de apoyar y acompañar decididamente este tipo de actividades deportivas que, como en este caso, da oportunidades a los jóvenes de volver a competir, permite poner en valor la historia de clubes muy queridos en la ciudad y que además se constituyen como un hermoso evento para compartir en familia, con amigos y con gente de la región que se acerca a la ciudad a vivir una tarde diferente”, concluyó.

La Copa “Ciudad de San Francisco” es el primer trofeo que se entrega con este nombre en el año, idea que continuará durante todo el 2022 en los diferentes campeonatos deportivos que se lleven adelante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR